Inicio José Félix Ribas Jorge Haskur se abocará agilizar la entrega de los títulos de tierra

Jorge Haskur se abocará agilizar la entrega de los títulos de tierra

8
0
Compartir

**El candidato declaró que los victorianos no se merecen seguir viviendo en la desorganización y anarquía

El candidato a la Alcaldía del municipio Ribas, Jorge Haskur, declaró que los victorianos no se merecen seguir viviendo “en la desorganización y anarquía”, que aseguró la sumergió un gobierno local que se ha desgastado en 17 años y que no ha tenido la voluntad política para resolver el 80 por ciento de los problemas estructurales que afectan a la ciudad de La Victoria.

El candidato independiente con el respaldo de los partidos MAS, UPP89 y Aragua Unida, expresó que “los victorianos nos negamos a seguir sumido en la miseria, no nos conformarnos con tener  una sola avenida en la ciudad, por la irresponsabilidad de un gobierno local que permitió construcciones ilegales, en la cual  se ha tomado los retiros de las aceras”.

Esta semana continua sosteniendo con los contactos casa por casa en el sector Las Mercedes, desde donde declaró que ante la magnitud de desorganización, y anarquía que existe en las calles de La Victoria,  su gestión no puede quedar enmarcada en la competencia meramente del gobierno local.

Dijo que quien solamente se enmarque  en las competencias que les corresponde, “ va rumbo al fracaso”. Por ello señaló que no escatimará esfuerzos para sostener acercamiento con el gobierno regional e institucionales nacionales para la ejecución de planes en beneficio de los victorianos.

Señaló que tiene planteado la conformación de un mercado para la economía informal, con estructuras adecuadas y modernas para que los vendedores ambulantes cuenten con espacios dignos y de esta manera organizar el plan de movilidad a ejecutar en el municipio. Dijo que para esto, sostendrán mesas de trabajos con los trabajadores de la economía informal, para que participen en el proceso de reorganización.

Igualmente retomar las entregas de títulos de tierras en comunidades que llevan años asentadas y se han ido consolidando, sin embargo los pisatarios no cuentan con un respaldo jurídico.

 El candidato expresó que el próximo domingo 10 de diciembre, los victorianos  tienen la oportunidad, a través del voto, de elegir a su próximo alcalde que les garantice gerencia, transparencia, planificación, aplicación de políticas públicas, y un bienestar.

 

Comentarios