Inicio José Félix Ribas Jorge Haskur se comprometió asumir las riendas de Ribas con el respaldo...

Jorge Haskur se comprometió asumir las riendas de Ribas con el respaldo de la mayoría del pueblo

8
0
Compartir

 

prometido

El candidato a la Alcaldía del municipio Ribas, Jorge Haskur, cerró su campaña electoral realizando un recorrido por el centro de La Victoria y sosteniendo encuentros directos con habitantes de otros sectores del municipio.

El candidato independiente que cuenta con el respaldo de las tarjetas de los partidos MAS, UPP89 y Aragua Unida, sostuvo un contacto directo con los comerciantes y victorianos que transitaron por el centro de la ciudad.

“Finalizamos una etapa del camino electoral, una experiencia reconfortante y que nos llenó de satisfacción, pues la campaña fue en contacto directo con los victorianos, casa por casa;  las cartas están echadas, gracias por la confianza que nos han brindado, ahora solo pido el apoyo de los victorianos,  votando el próximo domingo 10 de diciembre por nuestro proyecto de gobernabilidad que está signado por alta gerencia, responsabilidad , de trabajo con eficiencia,  en materia de seguridad,  servicios públicos, entre otros”, expresó Jorge Haskur.

Declaró que su campaña se desarrolló, sosteniendo los contactos directos con los victorianos, presentando sus propuestas y escuchando las necesidades que sufren todos los ciudadanos porque ha mermado sus condiciones de vida y por el estado de abandono en que se encuentra la ciudad de La Victoria.

“Nos comprometemos asumir las riendas del municipio Ribas, y estoy seguro que el pueblo de La Victoria, de manera mayoritaria, dará el respaldo, porque los victorianos están cansados de la diatriba política; ver cómo han disminuido sus condiciones de vida  y se ha deteriorado la ciudad”.

Invitó a los victorianos a que participen en el proceso comicial a realizarse el próximo domingo y que voten partiendo del principio que los derechos no se ceden y que los espacios conquistados no se abandonan.

“Llenémonos de ánimo y salgamos a votar, porque la mejor batalla es la que damos nosotros en materia electoral, la mejor lucha  y protesta es la que damos a través de las urnas electoral, el voto es una herramienta que nos permite la democracia para expresar nuestra opinión, si nosotros dejamos de votar, estamos haciendo a un daño no solo a la democracia, sino a nuestro propio municipio”, expresó el candidato.

Exhortó a los victorianos brindarle un voto de confianza, pues aseguró que representará a todos los sectores que hacen vida en el municipio Ribas.  “Nuestro compromiso es con el pueblo, con las comunidades, con los jóvenes, con las madres,  con los abuelos, con todos los victorianos”, puntualizó Jorge Haskur.

 

Comentarios