Inicio Destacada Muere bebe de 1 año tras presentar quemadura de 2do y 3er...

Muere bebe de 1 año tras presentar quemadura de 2do y 3er grado

7
0
Compartir

Como Luisber Joel Lozada Colis, quedó identificado el pequeño de 1 año que presentó quemaduras de 2do y 3er grado en el 80% de su cuerpo, luego que se encendiera la habitación en la que dormía el hecho se registró el martes, 05/12/2017, aproximadamente a las 7:30 de la noche, en sector Campo Bolívar Sur, ubicada en Campo Alegre.

Se conoció que las dos personas adultas, incluyendo a la madre del bebé, estaban trabajando, mientras que los otros 5 miembros de la familia, entre niños y adolescentes, estaban por fuera cuando sucedió todo. Se precisó que Luisber dormía y su tío había ido a comprarles comida y cuando regresaba, salió corriendo para sacar al pequeño y llevarlo al Hospital de Los Samanes.

Los vecinos intentaron apagar el fuego, acción que terminaron ejecutando los Bomberos, logrando sofocar las llamas que consumieron la humilde morada. También se supo, tanto el niño como la adolescente fueron llevados al HCM, donde permanecían en resguardo médico. Al cierre de esta edición, se informó que el pequeño había fallecido en horas de la mañana de este miércoles, lo que fue confirmado por el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Aragua.

 

 

Comentarios