Inicio campaña Sumiré Ferrara cerró campaña electoral en Ribas

Sumiré Ferrara cerró campaña electoral en Ribas

40
0
Compartir

A tan solo horas de celebrarse comicios electorales en Venezuela, la candidata de la patria a la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, cerró su campaña con una multitudinaria marcha donde estuvo acompañada de la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, además del poder popular organizado y todo el pueblo patriota.

La marea roja se concentró en la plaza Sucre de La Victoria, donde se concentraron en horas de la tarde de este jueves, y partieron caminando junto a la candidata de la revolución, hasta la populosa esquina de Soco, allí un sin número de seguidores del proceso revolucionario esperaban ansiosos en una demostración clara y contundente de respaldo.

La abanderada de la revolución aseguró que la victoria perfecta es posible en unidad y para ello las fuerzas de la revolución bolivariana saldrán a dar la batalla con votos en cada centro electoral este domingo.

“No nos sentimos confiados pues el enemigo no cesa en sus intentos de hacerse con el poder a la fuerza. El llamado es a mantenernos firmes en nuestras convicciones y desmostarle al mundo una vez más que en Venezuela existe un sistema electoral confiable y transparente, este 10-D no se trata de votar por un candidato o candidata, sino de elegir por dos modelos de gobierno, el de la derecha fascista llena de odio y el de la revolución que es de la tolerancia, el amor, la paz, el diálogo…” dijo.

Ferrara no dudo en agradecer al equipo que le acompaña, así como a la dirigencia del PSUV,  “quiero agradecer al Comando Zamora 200, el GPP, dirigentes vecinales resteados con nosotros, hombres, mujeres, adultos mayores, trabajadores, juventud y todos los sectores sociales que se han movilizado en apoyo a nuestra candidatura, vamos por la victoria feminista y popular en honor al gigante y líder Hugo Rafael Chávez, que nadie se quede en casa, este 10D salgamos desde bien temprano a cumplir con  la Patria”./DCI

Comentarios