Inicio Destacada MUEREN APUÑALADOS DOS JOVENES EN ASALTO

MUEREN APUÑALADOS DOS JOVENES EN ASALTO

16
0
Compartir
El fallecido era hijo único. Dejó un niño de 8 años. Era oriundo de Punto Fijo, estado Falcón. No tenía residencia fija.

El cuerpo de un joven de 19 años identificado como Beiker Quintero fue trasladado en la morgue de Bello Monte por desconocidos esta semana. Familiares informaron que a través de una llamada telefónica, quienes se trasladaron al sitio para identificarlo, quienes fueron notificados de que el cadáver se encontraba en el referido lugar.

Beiker trabajaba como comerciante en el mercado de Coche. Familiares relataron que fue a comprar mercancía en la madrugada y allí fue atacado a puñaladas -presuntamente- para robarlo.

Allegados a la victima desconocen la fecha en que ocurrió el suceso. Se conoció que el muchacho vivía con su novia en Coche y que tiene cuatro meses de embarazo.

Por otra parte, Morrins Enrique González González, de 27 años, fue asesinado apuñaladas el 23 de diciembre en La Bandera. El hombre vendía chucherías frente a la estación del Metro cuando fue interceptado por dos sujetos para robarle la mercancía y el dinero que se había ganado.

Uno de ellos le propinó una puñalada en el pecho. Testigos del hecho avisaron a su padrastro, Luis Velázquez, quien llegó al lugar del suceso.

Posteriormente el joven fue trasladado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a un centro asistencial donde no recibió atención médica para ser referido al Hospital Pérez Carreño muriendo en el camino.

El fallecido era hijo único. Dejó un niño de 8 años. Era oriundo de Punto Fijo, estado Falcón. No tenía residencia fija.

Fuente: El Clarín

Comentarios