Inicio Destacada Montan operativo en busca de 2 taxistas

Montan operativo en busca de 2 taxistas

14
0
Compartir

Cuerpos de seguridad del Estado realizaron mesa de trabajo para dar con el paradero de los hombres

El colectivo de taxistas de Palma Center y Unisol solicitó que se profundice la búsqueda de sus compañeros Irvis Dávila y Luis Rafael Salazar, desaparecidos el 17 y el 26 de diciembre, respectivamente, cuando hacían una carrerita.

En una reunión con efectivos de la Policía de Aragua, Poliribas, Cicpc, Guardia Nacional y la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, acordaron realizar una mesa de trabajo para escuchar las peticiones en materia de seguridad de los taxistas de La Victoria y a la vez organizar métodos que den respuesta para tener un municipio en paz.

Se conoció por parte de los funcionarios del Cuerpo de Inves-
tigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se están realizando las triangulaciones de llamadas, entrevistas con los familiares y todo lo necesario para dar con el paradero de estos dos profesionales del volante.

Irvis Dávila, conocido cariñosamente como “El Negrete”, lleva más de 6 años trabajando como taxista en la línea de Palma Center.

Su desaparición ocurrió la mañana del 17 de diciembre cuando hacía
una carrera a tempranas horas de la mañana. Se presume que luego de dejar al cliente, subió al vehículo otra persona la cual podría ser la responsable de su desaparición.

A su vez, Luis Rafael Salazar, miembro de la línea de Unisol, fue
visto por última vez en la esquina Soco, donde subió a un ciudadano
para hacerle una carrera y no se supo más de su paradero. Salazar
manejaba una Turpial color negro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comentarios