Inicio Deportes Magallanes tiene a los Leones de sopita

Magallanes tiene a los Leones de sopita

10
0
Compartir

Nelson Medina Arnías | Prensa LVBP

En una noche de sueños cumplidos, los Navegantes del Magallanes derrotaron 7-2 a Leones del Caracas y de esa manera aseguraron la serie particular de la zafra 2017-2018, al vencerlos por quinta vez en la temporada.

El zurdo Dedgar Jiménez fue el abridor por los turcos y aunque no se acreditó la victoria hizo realidad su anhelo de lanzar en Valencia, en un encuentro entre los Eternos Rivales de la pelota venezolana. Omar Malavé, manager de los filibusteros, también materializó el deseo ganarle la serie a los melenudos.

“El beisbol comienza a cumplir mis pretensiones”, dijo Jiménez. “Siempre soñé con lanzar en un juego de estos. Gracias a Dios las cosas me salieron bien, tuve el control de mis lanzamientos y pude ayudar al equipo a ganar”, comentó Jiménez, quien abrirá el próximo viernes por última vez en la temporada.

Magallanes abrió fuego temprano. Sencillos remolcadores de Mario Lissón y Luis Torrens, aunado a un boleto con las bases llenas que negoció Ricky Rodríguez, se convirtieron en tres carreras que encaminaron al Magallanes a dejar en tres las derrotas seguidas.

“Necesitábamos un encuentro como este, para reencontráramos con el triunfo. Bateamos con oportunismo y descansamos a los relevistas”, expresó Malavé. “Siempre te da buena sensación ganarle al Caracas. Le tenemos mucho respeto y jugamos fuerte porque siempre llegan con la disposición de batallar”, dijo el estratega.

Un cuadrangular del importado Trayvon Robinson en el quinto inning colocó el marcador 3-2 y acercó a los melenudos, pero Lissón negoció pasaporte con las bases llenas y el receptor Carlos Pérez falló al cometer un passed ball, que permitió la quinta rayita naviera.

El importado Drew Gagnon estuvo hermético en el morrito en calidad de relevista y durante cuatro entradas apenas permitió dos imparables, entre ellos el jonrón de Robinson.

Los capitalinos vieron detenida una racha de cuatro victorias.

Comentarios