Inicio Destacada Cicpc desmantela banda de atracadores en El Museo

Cicpc desmantela banda de atracadores en El Museo

13
0
Compartir

***Capturan a tres de sus integrantes y buscan al resto de sus secuaces, entre ellos al líder

Tres miembros de la peligrosa banda de “El Anthony”, dedicada a cometer atracos en residencias ubicadas en el sector El Museo de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, fueron capturados por funcionarios adscritos al Cicpc Subdelegación Mariño.

Según versiones en medio de las labores de inteligencia, lograron dar con el paradero de Joffre Castillo, alias “El Saturnino”, Wilfred Torrealba, apodado “El Willy” y una joven identificada como Oriana Herrera, conocida como “La Niña”, ésta última quien es pareja de “El Willy”. Indicó el jefe de este despacho que los sujetos irrumpían en las viviendas de sus vecinos, con sus rostros cubiertos con pasamontañas, despojándolos de prendas de valor.

En las investigaciones precisaron que otros tres sujetos huyeron, entre ellos “El Anthony”, líder de la banda, así como “El Jairo” y “El Nuno”, quienes son buscados arduamente por los “Cicpc”. En la acción recuperaron una computadora, un teléfono celular, tablets, un DVD y demás pertenencias de las víctimas de robo. Asimismo, están tras la pista de aquellas personas que han adquirido estos objetos de valor. El procedimiento fue puesto a las órdenes de las Fiscalías 9na y 18va del Ministerio Público.

 

Comentarios