Inicio Destacada Google Maps: Descubren una nave de Star Wars.

Google Maps: Descubren una nave de Star Wars.

11
0
Compartir

Los fans del universo de Star Wars pudieron encontrarlo gracias a Google Maps, la nave de Han Solo y Chewie fue encontrada cerca del “Barrow Hills Golf Club” en Surrey, Inglaterra. La noticia rebotó en conocidos medios como Cnet y Businness Insider.

El usuario de Twitter llamado Andi Durrant, explicó en detalle cómo se puede ubicar la nave por Google Maps.

Lo primero que hay que hacer es buscar en Google Maps: Longcross Studios, el lugar de producción de películas en el que “The Last Jedi” (última película de la franquicia que será estrenada en diciembre) se estuvo filmando.

En dicho lugar, oculto entre varios contenedores de carga de múltiples colores se encuentra la popular nave espacial. Si bien, se encuentra tapada con una especie de “manto” protector, pero su inconfundible silueta la delata.

Stu Whitten, experto en la técnica de grabación de movimiento, ha trabajado en películas como: “Pacific Rim: Uprising” y “Wonder Woman”, dijo que la imagen de la nave, antes de ser completada, puede ser vista en una imagen de Google Maps tomada en Pinewood Studios.

Esto deja una clara evidencia en la cual no importa cuánto los estudios quieran esconder sus novedades a los fans, probablemente ellos encuentren la forma y cuentan con sus propios medios para llegar a la información que pretenden.

DATO: La próxima película de Star Wars se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Además hay otras planeadas por hacer.

Comentarios