Inicio Destacada Hallan cadáver de un hombre envuelto como una momia

Hallan cadáver de un hombre envuelto como una momia

17
0
Compartir

Este lunes 13/11/2017, en la carretera nacional Cagua–La Villa, del municipio Zamora, se suscitó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino que parecía una momia, lo que ocasionó impresión entre los habitantes del sector Gamarra, donde fue abandonado, pues se trataba de un cuerpo envuelto entre una sábana y material sintético, el cual quedó en plena vía pública, adyacente a la empresa Sefloarca.

Una vez las personas que transitaban por la zona se percataron del extraño envoltorio, notificaron de inmediato a los cuerpos policiales ante el asombro, lo que obligó a que una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, Base Villa de Cura, a acercarse hasta el lugar, corroborando que se trataba de una persona muerta.

De inmediato realizaron la inspección ocular en el lugar de los hechos, certificando que el cuerpo fue abandonado en ese sitio. Éste no contaba con identificación alguna y presentaba heridas por arma blanca. Funcionarios adscritos a Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua arribaron al lugar de los hechos, colectando las evidencias de rigor, como parte de las averiguaciones del caso.

Comentarios